Descripción general

El Conservatorio Oficial de Música es un Centro Integrado en el Colegio Hispano Inglés, que comenzó a funcionar en septiembre de 1995 debido a la inquietud que siempre ha tenido el Colegio para alcanzar la formación integral del alumno/a en todos los aspectos.

 

Se trata de un Centro oficial privado de Enseñanzas Elementales (Grado Elemental) y Enseñanzas Profesionales (Grado Medio), autorizado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, que imparte las enseñanzas regladas de música; los títulos que se obtienen están homologados, con idéntica validez académica que los conservatorios públicos.

 

La alta cualificación del profesorado, titulados de Grado Superior, permite ofrecer al alumno/a una educación musical óptima y de calidad, en un entorno personalizado donde la relación entre los profesores/as, los alumnos/as y las familias es muy cercana.

 

El Conservatorio está abierto tanto a alumnos y alumnas del Colegio Hispano Inglés como a todos aquellos interesados que quieran realizarse como músicos con una titulación académica oficial.